Realme Link es presentado con funciones para controlar dispositivos inteligentes

Con está aplicación podrás controlar cualquier dispositivo inteligente de la marca en el hogar

Realme, la marca China que llegará oficialmente a México, ha anunciado Realme Link, una aplicación que controlará los dispositivos inteligentes del hogar. Este producto vendrá por defecto en el Realme X50 Pro 5G que será presentado el próximo 24 de febrero.

Esta aplicación es parte de los planes para futuros productos IoT del fabricante chino, los cuales verán la luz a lo largo del año. Por lo que no es de extrañar que este o el próximo año veamos los primeros altavoces inteligentes del fabricante y otros productos del hogar.

Realme Link vendrá preinstalado en todos los futuros smartphones de la marca y permitirá ver y controlar todos sus productos Realme IoT desde un solo lugar. Algo muy importante para la empresa para su evolución y crecimiento en el mercado.

Así mismo, la compañía compartió cuatro íconos donde solo uno será el que representará la imagen de Realme Link. Los usuarios podrán votar por su favorito. Tienen hasta el próximo 21 de febrero para hacerlo, así lo dio a conocer la marca desde Realme Community.

Con información de GSMArena