fbpx

WhatsApp agrega respuesta privada en grupos para el iPhone

Los usuarios de android tendrán que esperar

WhatsApp sigue probando funciones que primero lanza en su beta y luego las presenta ya sea en Android o en iOS. En este caso para los iPhone parece la de poder responder de forma privada a un miembro de un grupo.

Esta función se filtró hace dos meses. A veces, al ser parte de un grupo, sobre todo uno grande, se quiere tratar algunos temas de forma personal, sin tener que compartirlo con otros miembros, para lo cual era necesario escribir de forma aparte. Esto ya no será necesario.

Si bien se había rumoreado que sería Android el lugar donde estaría primeramente disponible, fue en el iPhone donde aparece en la más reciente actualización.

Según se puede leer, ahora en WhatsApp para iPhone, los usuarios pueden responder de forma privada a un mensaje grupal, Solo se toca y se mantiene el mensaje y se selecciona, responder de forma privada.

Otra función añadida permite que los usuarios de esta plataforma puedan usar la función 3D Touch. Desde la barra de estado, pueden ver una vista previa del estado del contacto.

Finalmente, por fin les devuelve la capacidad de agregar stickers cuando se edita una foto o video, al tocar el nuevo ícono smiley. Si quieres tener todo esto, debes descargar la versión WhatsApp v2.19.11 en la App Store.

Con información de Phone Arena