Samsung agrega Google Duo como app de videollamada en el Galaxy S20

La aplicación vendrá integrada en la interfaz One UI de los nuevos Galaxy S20

Durante el Galaxy Unpacked donde Samsung presentó oficialmente su nueva serie de teléfonos Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip, se revelo que toda la nueva familia de equipos integrará la aplicación Google Duo como app de videollamada por defecto.

Google Duo es una aplicación para videollamadas que rivaliza principalmente con FaceTime y que se integra profundamente con el sistema operativo Android, desde en las aplicaciones de Contactos, Teléfono y Mensajes, además, es multiplataforma.

De esta manera, Samsung y Google han colaborado en la integración de Duo en toda la interfaz de One UI, por lo que estará presente en las aplicaciones de mensajería de Samsung. Sin duda, una buena noticia para Google, pues los usuarios estarán usando uno de sus servicios.

Asimismo, se confirmó que Google Duo admitirá de forma nativa las características de hardware de los Galaxy S20, incluidas las cámaras de gran angular, lo que permitirá que tus contactos se unan a la videollamada.

Samsung no compartió ningún detalle de si la aplicación de videollamadas de Google llegará a otros teléfonos de la marca, aunque todo parece indicar que así será. Debemos esperar a una futura actualización por parte de la compañía surcoreana.

Con información de 9to5Google