Samsung, Mastercard y Santander presentan Members Wallet

Por medio de una alianza exclusiva disponible solo para México que integra la tarjeta Samsung Members

El día de hoy, por medio de un evento de presentación en línea, Samsung dio a conocer dos nuevos productos exclusivos para el mercado mexicano: su billetera electrónica Members Wallet, acompañado por su primer producto financiero en colaboración con Banca Santander y  el respaldo de Mastercard, una alianza que forma un innovador  ecosistema digital financiero. En Corea del Sur se lanzó el primer producto similar en mayo de 2020.

Con un mercado cautivo de 40 millones de usuarios mexicanos, se une a la banca digital para todas las personas que buscan un estilo de vida que se adapte a las necesidades del día a día con seguridad en la forma de gestionar de forma rápida y clara de sus ingresos con una solución innovadora y única en nuestro país.

Este es un ecosistema digital de pagos que ofrece primeramente una tarjeta de débito para posteriormente agregar una de crédito, a todos los interesados, pero principalmente a los miembros de Samsung Members con beneficios exclusivos.

La meta es aumentar la inclusión financiera, la banca digital y aprovechar la tendencia al pago sin contacto, tan necesario en la pandemia, evitando el riesgo del dinero en efectivo y claro, los productos que ofrece Samsung. Santander y Mastercard ofrecen la última tecnología de protección y por su parte Samsung incorpora DeX.

Cuenta con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias.

La tarjeta digital ofrece una experiencia robusta, sencilla, conveniente, con los más altos estándares  y beneficios de los tres integrantes, como ver los movimientos en tiempo real, ayudar a evitar fraudes, ofertas a meses sin intereses, 5% de descuento en tiendas Samsung Experience Store en el país y en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales y hasta descuentos en servicios como Care Plus y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.

Con la tarjeta de débito Samsung Members, se puede hacer pagos móviles y acceder a todos los servicios financieros, como transferencias, compras, cobros, accediendo desde Wallet, para la administración de gastos. En agosto se lanza la de crédito, bajo autorización del buró, pero en la de débito todos pueden aplicar con unos cuantos pasos sin necesidad de ser cliente del banco.

El principal beneficio es que no tiene números visibles, y código  de seguridad dinámico y único, el cual  siempre cambia con cada transacción en línea, además de que la tarjeta en físico es opcional para el que lo desee. A futuro se lanzarán otros productos.

Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.

Cabe destacar que hay que revisar la compatibilidad del smartphone, ya que no todos podrán acceder, siendo importante los modelos con eSIM para la tarjeta digital.

Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet podrán acceder a Samsung Members, la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema Samsung.

En la aplicación  Members Wallet, los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros de Samsung Members. Igualmente, la plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana.

Si te interesa y eres usuario de un smartphone de Samsung, solo debes entrar a Samsung Members para solicitar el preregistro de la Wallet, la cual permite agregar tarjetas de otras entidades financieras a partir del 10 de junio .

De esta forma Wallet sustituye al servicio de Samsung Pay en nuestro país, pero agrega más opciones de pago, siendo una de las mejores no tener que regresar a casa si se olvida de llevar el plástico. e incorpora a todos los usuarios de Samsung Pay para que disfruten de sus beneficios.