Samsung Music se actualiza con nuevo diseño para Android Pie con One UI

Samsung Music muestra un diseño diferente en Android Oreo

Samsung estrenó recientemente One UI, la nueva capa de personalización basada en Android Pie que incorpora algunos cambios importantes en las líneas de diseño y estrenando un Modo Oscuro que sin duda es bien recibido, pero faltaba que las propias apps de Samsung lo soporten de forma oficial.

Esta semana llegó una actualización para Samsung Music con un renovado diseño para los móviles con Android Pie con One UI en donde destaca una simplificación en la interfaz cambiando el anterior fondo difuminado por uno más sencillo en color blanco o negro.

Diseño anterior (izquierda) y diseño nuevo (derecha) en Android Pie

One UI está basado en Android 9 Pie, y por tanto esta actualización del reproductor de música de Samsung está pensado para la última versión de Android con cambios en la miniatura de los controles de música y bordes más redondeados con un estilo más simple.

En cambio, los usuarios aún con Android Oreo no tendrán el nuevo tema oscuro debido a que esta función solamente está habilitada para móviles con One UI, por lo cual en Android Oreo tenemos una interfaz muy blanca y brillante y el fondo está ligeramente animado.

Samsung Music puede descargarse desde la Galaxy Store en su versión 16.2.17.7 que te permitirá disfrutar esta nueva característica.