Samsung TV Plus suma más canales en México

Son cinco nuevos canales que se suman a Samsung TV Plus en México

Samsung TV Plus llegó a México con acceso instantáneo a más de 30 canales, gratis y sin la necesidad de descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones, el único requisito era contar con una televisión inteligente modelo de 2017-2021 y acceso a Internet.

Ahora, a tan solo semanas de su lanzamiento, Samsung anuncia que el servicio suma más canales a la plataforma con las noticias de Hollywood y con el mejor contenido de acción y misterio, así como el contenido más importante de entretenimiento, música electrónica y contenido que celebra la diversidad.

Nuevos canales de Samsung TV Plus

  • Hollywire
  • Dark Matter TV
  • Clubbing TV
  • Revry LatinX
  • FUEL TV

Son cinco nuevos canales que se suman a Samsung TV Plus en México. Hollywire es el canal de noticas de celebridades, con entrevistas y todo sobre el entretenimiento de Hollywood. Dark Matter TV reúne contenido para los amantes de la ciencia ficción, el terror y la acción. Clubbing TV es el primer canal de televisión del mundo dedicado a los DJs y la música electrónica.

Revry LatinX ofrece películas, series, música, noticas y podcasts LGBTQ+ en vivo. Por último, está el canal FUEL TV para los amantes de los deportes de acción desde surf hasta skate. Los usuarios con Smart TVs Samsung ya pueden disfrutar de todo este contenido sin costo alguno.

Con información de Samsung