Smart Compose ha llegado a Docs, Sheets, y Slides en Android

Smart Compose es una función impulsada por inteligencia artificial que llegó a Gmail en 2018

Google ha lanzado una nueva actualización para su paquetería ofimática conformada por Google Docs, Sheets, y Slides, nuevas funciones que estarán llegando en las próximas semanas para los usuarios de G Suite.

Entre los cambios principales están un nuevo modo visual e incluyen una función de vista previa de vínculos, así como una nueva interfaz de comentario. Por otro lado, también está agrupando en las noticias de que el modo oscuro está disponible para los tres servicios en los dispositivos móviles.

Adicionalmente, otras de las funciones más esperadas se tratan de Smart Compose, la función ha llegado a las aplicaciones móviles de Docs, Sheets y Slides en G Stuite. La composición inteligente en documentos ahorrará tiempo al escribir o cuando estamos editando una hoja de cálculo en Sheets.

Smart Compose es una función impulsada por inteligencia artificial que llegó a Gmail en 2018 y posteriormente se integró en la versión web de Google Docs en 2019. Ahora, dicha característica está disponible para Docs en dispositivos Android y en las próximas semanas se integrará en iOS.

Con información de The Verge