SmartThings de Samsung ahora es compatible con Android Auto

Puedes controlar dispositivos SmartThings a través de Google Assistant en Android Auto

La empresa coreana Samsung ha comenzado a implementar la nueva característica para unos pocos usuarios, se trata del soporte de SmartThings para Android Auto. Una función que permite a los usuarios controlar sus productos para el hogar inteligente directamente desde los vehículos a través del sistema operativo de Google.

La integración de Android Auto en la aplicación SmartThings parece estar desplegándose con el número de versión 1.7.59.23. En todo caso que hayas recibido la actualización en tu smartphone, ya deberías poder usar la característica en la pantalla de tu coche. Aparece en el menú de configuración de la app y puedes seleccionar los dispositivos que quieres que aparezcan en la pantalla.

Según se informa, puedes seleccionar hasta seis smartphones o SmartThings Scenes. También puedes optar por recibir notificaciones automáticas para ejecutar Scenes cuando te acerques a tu casa o cualquier ubicación elegida. El icono de la aplicación aparece en el indicador de la app de Android Auto.

Del mismo modo se puede activar o desactivar los dispositivos domésticos inteligentes con un simple clic. Asimismo, se pueden activar las notificaciones automáticas para ejecutar Scenes desde el menú Configuración que se encuentra en la esquina superior derecha o si lo prefieres también se puede controlar dispositivos SmartThings a través de Google Assistant en Android Auto.

Con información de Android Police