Snapchat está caído a nivel mundial

Los usuarios no pueden conectarse a la app ni publicar imágenes

Primero fue Facebook y sus servicios hermanos Instagram y WhatsApp, posteriormente fue Telegram, y ahora se reporta la caída mundial de Snapchat. La plataforma de videos cortos y efectos AR confirma que su servicio presenta múltiples fallas en varias partes del mundo.

Esto causa que los usuarios no puedan conectarse a su cuenta desde la aplicación móvil y mucho menos pueden enviar mensajes. La página de soporte de Snapchat en Twitter, confirmó que algunos Snapchatters están teniendo problemas para usar la aplicación.

Así mismo, en el sitio DownDetector también se puede ver un gran aumento en los problemas de la plataforma. En estos momentos es imposible conectarse a Snapchat, tampoco se pueden enviar mensajes o publicar contenido.

A pesar de los problemas relacionados con la caída del servicio, Snapchat experimentó un aumento en popularidad, hubo un aumento del 20 por ciento de nuevos usuarios, por lo que el interés de experimentar nuevas cosas esta latente, y Snapchat ha sido una gran guarida para los que no quieren seguir en Facebook o TikTok.