Spaces de Twitter ya está disponible para dispositivos iOS

Una nueva herramienta de conversación dentro de Twitter

Twitter ha introducido recientemente nuevas herramientas de conversación que permiten a los usuarios controlar quién puede comentar sus tweets, pero la compañía ya piensa en nuevas vías de interacción dentro de su plataforma.

En su intento por aumentar las conversaciones entre los usuarios finalmente se ha lanzado su función de sala de chat llamada Spaces, aunque por el momento está característica está disponible para un pequeño grupo de usuarios y solo disponible para dispositivos iOS.

Spaces es esencialmente un chat de grupo basado en voz que permite a tus amigos y seguidores participar en una conversación. Sin embargo, la persona que aloja una conversación de Spaces puede controlar quién puede unirse al chat o si puede hablar o no.

Por supuesto, la moderación parece ser el foco principal de esta nueva función, ya que Twitter ofrecerá más controles en manos del anfitrión en comparación con las conversaciones basadas en comentarios donde las personas son propensas al acoso.

Los usuarios podrán denunciar y bloquear a otros participantes si su comportamiento se considera inapropiado. Por ahora no se sabe cuando está funcionalidad llegará a todo el publico y cuando se extenderá a los dispositivos Android.

Con información de Twitter