Spotify actualizará su interfaz en dispositivos Android

Este nuevo diseño ya está implementado en iOS para los usuarios de Spotify Free y Premium

Spotify anunció algunos cambios notables en su aplicación móvil que ya se está implementando en algunos usuarios en iOS. Sin embargo, el cambio también llegará a dispositivos Android, por lo que esperamos una nueva interfaz de la aplicación.

Si bien Spotify no dio detalles profundos sobre los próximos cambios que realizará en la app, si ha destacado tres cambios clave, los cuales dio a conocer en una entrada en blog oficial.

Se añadirá un nuevo botón “Shuffle Play” de reproducción verde más pequeño que también tiene un icono aleatorio en la parte superior. Además, hay una nueva “fila de acción” que incluye opciones para me gusta, descargas y otras funciones.

Por último, Spotify también destaca una renovación de “filas de pista” en todas las áreas excepto en la vista del álbum. A partir de esta actualización se verá la carátula de un álbum en áreas como listas de reproducción, búsqueda y la biblioteca, así como un botón en forma de corazón junto a las canciones.

Este nuevo diseño ya está implementado en iOS para los usuarios de Spotify Free y Premium, y se espera que en las próximas semanas se integre también en dispositivos Android ofreciendo los mismos cambios estéticos.

Con información de PhoneArena