Spotify alcanza 320 millones de usuarios premium activos mensuales

Este servicio ahora está disponible en más de 92 países con 60 millones de canciones

Spotify acaba de publicar sus resultados financieros para el periodo de julio-septiembre cuyos resultados son los esperados. La compañía de transmisión de música ahora cuenta con un total de 320 millones de usuarios activos mensuales, lo que representa un 7% más que los 299 millones de usuarios registrados al final del segundo trimestre y un 29% más que el tercer trimestre de 2019.

Por otro lado, los usuarios premium ahora suman un total de 144 millones, lo que representa un aumento del 5 por ciento con respecto al trimestre anterior y un impresionante crecimiento anual del 27 por ciento.

Gracias a estos números aún colocan a Spotify como el líder indiscutible en la categoría de servicios de suscripción de música, muy por delante de su más cercano competidor como lo es Apple Music, que recientemente informó que contaba con poco más de de 60 millones de usuarios activos mensuales en julio de 2019.

Spotify predice que alcanzará 345 millones de usuarios de entre los cuales 154 millones serán de pago para fines de 2020. Este servicio ahora está disponible en más de 92 países y cuenta con una impresionante cantidad de 60 millones de canciones.

Con información de Spotify