Spotify cierra Car View, la función para escuchar música al conducir sin distracciones

Spotify elimina Car View

Car View es una función que durante varios años estuvo presente para alegrar los trayectos de los conductores para que el viaje fuera más ameno, y lo hacía con un modo sin distracciones cuando se conducía por carretera.

Esta función proporcionaba una interfaz dedicada con botones grandes para permitir seleccionar música de manera fácil y segura. Sin embargo, parece que Spotify ha eliminado la función, por lo que los usuarios han comenzado a expresar su descontento. Varios reportes publicados en los foros de la comunidad de Spotify, los usuarios se han quejado de que Car View ya no aparece la configuración de la aplicación. La app oficial ahora muestra la vista predeterminada.

Pero no tardó mucho tiempo para que un moderador del foro confirmará que la función ha dejado de funcionar, es decir, está completamente cerrada.

Podemos confirmar que estamos retirando la función de vista de coche. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen. Por el contrario, estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil. Piense en retirar la vista del automóvil como algo que debe suceder en un esfuerzo por dar paso a nuevas innovaciones que vienen en la pista.

Con el cierre de Car View, Spotify está recomendado a los usuarios el uso de Google Assistant o Siri para controlar Spotify en el automóvil, pero por el momento la compañía no ha declarado nada sobre porque ha cerrado la función.