Spotify elimina el límite de las 10.000 canciones guardadas

A pesar de eliminar este número, el límite continúa en las listas de reproducción

Spotify no es para nada perfecto, pues a pesar de ser uno de los servicios de streaming más populares del mercado, hay unos puntos en los que flaquea. Una de las características que más odiaban los usuarios es que la plataforma tenía un límite de 10.000 canciones en la biblioteca.

Por fortuna, la compañía finalmente ha eliminado el límite de canciones, por lo que ahora no hay ningún límite para todos aquellos usuarios que gustan de guardar sus canciones favoritas en la biblioteca del servicio.

Cabe aclarar que esto no elimina el límite de canciones a escuchar sin conexión, por lo que cualquier persona que con frecuencia se encuentre sin servicio en su dispositivo tendrá que trabajar dentro del límite de descarga de 10.000.

Además, las listas de reproducción en Spotify todavía están limitadas a dicho número. Algunos usuarios han informado de que todavía ven el mensaje de error de que no se pueden guardar más de 10 mil canciones en la biblioteca, ante ello, Spotify señala que será una implementación gradual.

Con información de Spotify