Spotify lanza “solo tu” con datos de tus preferencias

Disponible solo en la versión para Android e iOS

Spotify siempre busca formas de compartir sus contenidos con los usuarios. Ahora presenta una lista de reproducción colaborativa y de datos estadísticos con el nombre de “Solo tu”. Esta función solo aplica para la versión en Android e iOS.

Ofrece seis opciones entre esas una en donde se selecciona con tu año astrológico de nacimiento y las canciones que más escuchas en el día, tarde o noche.

1.Listado de audio por carta  astral. Se alinean los astros, el sol, la luna y las estrellas para coincidir con tus artistas favoritos. El sol muestra el favorito durante 6 meses la luna el lado emocional, y las estrellas al que recientemente descubriste.

2. La cena de tus sueños. Una combinación ideal para cenar con tus invitados especiales, donde puedes seleccionar a qué artista invitarías y con quién lo sentarías.

3. Pares de artistas. Muestra dos artistas de diferente estilo que escuchas, para mostrar la diversidad de gustos musicales.

4. Mixes por década. Muestra el año de la canción más popular que has escuchado

5. Tu hora del día.  La canción y podcast que más escucha en la mañana y en la noche

6. Mixes por géneros. Muestra la categoría musical recientemente escuchada.

En fase beta se lanza la característica “fusión”(blend), en donde dos amigos combinan sus gustos musicales en una lista de reproducción para que ambos la escuchen.

Esta se actualiza diariamente, crece con el tiempo basado en los hábitos de los usuarios. Para crearla se toca en “iniciar un blend”, “crear blend” en el “hub “hecho para ti”, se escoge invitar y se selecciona al amigo con el que se desea compartir.

Con información de Spotify