Spotify HiFi es el nuevo servicio con audio de alta calidad

No hay precios oficiales de Spotify HiFi

Durante el evento virtual Stream On de Spotify, la compañía anunció de manera oficial Spotify HiFi, su nuevo servicio dedicado para audiófilos con música cuyo audio será de alta calidad. Gracias a esto los usuarios podrán escuchar su música favorita sin perdidas de calidad que permitirá sacar el máximo partido de su biblioteca musical.

Spotify HiFi estará disponible a finales de este año y ofrecer música en formato de audio sin perdidas y calidad de CD a dispositivos compatibles y altavoces habilitados para Spotify Connect, con el cual se podrá experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.

Por desgracia, Spotify no reveló los precios de su nuevo servicio, pero sí confirmó que el streaming de mayor calidad ha sido aparentemente una de las características más solicitadas por los usuarios, ya que actualmente, el servicio ofrece como máximo audio de 320kbps.

No hay precios oficiales de Spotify HiFi, pero podemos basarnos en el costo de servicios similares como Amazon Music HD que se lanzó en 2019 a un precio de 14.99 dólares. También tenemos a Tidal cuyo costo es de 19.99 dólares, por lo que podríamos esperar precios similares en Spotify.

Con información de Spotify