Spotify incluye letras de las canciones en 26 países (México entre esos)

El regreso de Musixmatch

Spotify en su más reciente actualización ha incluido la opción de ver las letras de las canciones en tiempo real, pero con la limitante de que solo en 26 países estará disponible.

En general la disponibilidad desde hoy es para:  Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong, si bien en algunos de estos países por medio de proveedores externos se puede consultar las letras.

Para acceder solo hay que tocar en la tarjeta que dice “letras”, a un lado del botón de la pantalla “ahora reproduciendo”. Este servicio es proporcionado por Musixmatch y se muestra en el lenguaje de la letra.

Si se les hace que ya habían vivido esto, es por que hace años se ofrecía esta función, siempre con Musixmatch, pero se eliminó en 2016. Luego se reactivó con Genius pero solo servía para cantar al momento y no servía para sesiones de karaoke, ya que no se movía al avanzar la canción.

Se desconoce si llegará a otros mercados y cuándo sería la disponibilidad de los mismos.

Con información de TechCrunch