Spotify lanza sesiones grupales para usuarios premium

Los usuarios de Spotify Premium pueden empezar a aprovechar esta nueva función

Hace unas semanas Spotify introdujo un plan premium especial para parejas, que permite a dos usuarios que residen en la misma dirección escuchar su música favorita. Ahora, la compañía ha anunciado una nueva función que permitirá a varios usuarios Premium compartir el control de sus sesiones de escucha con otras personas en tiempo real.

Básicamente, los usuarios de la versión de pago de Spotify podrán escuchar juntos su canción favorita, independientemente de su ubicación. Esto permite a grupos de dos a cinco personas utilizar la función compartiendo un enlace “unirse” a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Esta característica fue lanzada inicialmente como una versión beta en mayo pasado, y ahora, después de varias pruebas se ha lanzado oficialmente para todos los usuarios Premium. Permite al anfitrión y a los invitados pausar, omitir, reproducir y seleccionar canciones dentro de una playlist.

Cabe señalar que todos los cambios se realizan instantáneamente, por lo que, si desea cambiar añadir una nueva canción a la lista, estas acciones se reflejarán en todos los dispositivos participantes inmediatamente. Los usuarios de Spotify Premium pueden empezar a aprovechar esta nueva función.

Con información de Spotify