Spotify Premium anuncia promoción a nuevos usuarios mexicanos

Tres meses gratis en todos los planes

Spotify Premium está ofreciendo tres meses gratis a usuarios elegibles de Spotify gratuito y a los usuarios que, por primera vez, prueben los planes Premium (Duo, Family, Estudiante e Individual). Para aquellos que han cancelado su suscripción Premium Individual por cualquier motivo y ya la están extrañando, Spotify les ofrece tres meses por $99 MXN, lo que significa que pagarán $33 MXN al mes por el servicio de suscripción de streaming de audio más popular.

¿Cuál es la diferencia entre las dos ofertas? Los tres meses gratis de Spotify son para usuarios de Spotify gratuito y para nuevos usuarios de todos los planes Premium: Duo, Family (incluido Spotify Kids), Estudiante e Individual. La oferta de tres meses por $99 es para usuarios de Spotify Premium Individual que hayan cancelado su plan antes del 14 de abril. Debes registrarte para que la oferta comience a partir de hoy, hasta el 30 de junio.

Planes Familiares con Spotify Kids

A partir de hoy, Spotify Premium ofrece tres meses gratis a usuarios elegibles de Spotify gratuito y a nuevos usuarios, incluido el plan Premium Family con acceso exclusivo a Spotify Kids. Esto significa hasta seis cuentas individuales, que pueden utilizarse como cuentas Premium o Kids, para miembros de la familia que viven bajo un mismo techo.

Con Premium Family, todos los miembros de la familia obtienen acceso ininterrumpido a más de 50 millones de canciones y a 1 millón de títulos de podcasts a través de su propia cuenta personal de Spotify Premium, lo que implica que cada uno tendrá su propio lugar para guardar su selección de música, podcasts y playlists favoritas, y obtendrá las recomendaciones de Spotify para sus gustos únicos. Premium Family también incluye Family Mix, una playlist personalizada repleta de canciones para toda la familia.

Además, los usuarios de Premium Family obtienen acceso exclusivo a Spotify Kids: nuestra nueva aplicación independiente diseñada específicamente para niños de 3 años en adelante. Desarrollada teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad, Spotify Kids incluye más de 8.000 canciones y más de 60 horas de historias seleccionadas por nuestro equipo de editores expertos.

Mientras que las familias de todo el mundo están en casa, los padres buscan formas de entretener a los niños, y Spotify Premium está aquí para brindarles ese entretenimiento. Como parte de Harry Potter at Home, algunos de los nombres más queridos del entretenimiento, la música, el deporte y más están prestando sus voces para narrar Harry Potter y la piedra filosofal con la experiencia de audio disponible exclusivamente en Spotify y Spotify Kids. Los primeros tres capítulos ya están disponibles con narraciones de Daniel Radcliffe, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne.

Spotify recién lanzó Escuchemos Juntos, iniciativa que celebra el poder del audio para que estemos más cerca. Ingresa en el micrositio y descubre quiénes están escuchando la misma canción que tú con milisegundos de diferencia.

Más información en el blog oficial de Spotify