Spotify podría admitir archivos de música guardada en tu teléfono

La reproducción de archivos locales sería una adición muy esperada por todos los usuarios de Spotify

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares del mundo, debido a que cuenta con una enorme biblioteca, funciones únicas de descubrimiento de música y es gratis. Sin embargo, una característica que se la ha echado de menos es la falta de poder reproducir música local.

Jane Manchun Wong publicó una captura de pantalla en Twitter, revelando que Spotify permitirá a los usuarios mostrar sus archivos de audio almacenados localmente en la biblioteca de la aplicación de Android. Esto significa que la música que tengas guardada en tu teléfono podrás reproducirla en Spotify.

Por supuesto, por ahora no hay nada oficial que confirme que está función llegará a los usuarios próximamente, pero se dice que es una característica en la que ha estado trabajando en la compañía desde hace tiempo y que finalmente la añadirá en su aplicación en un par de meses, por lo que llegaría en algún momento de febrero de 2021 o incluso antes de los esperado.

La reproducción de archivos locales sería una adición importante y muy esperada por todos los usuarios de Spotify, especialmente porque hay servicios que ya ofrecen esta funcionalidad como YouTube Music, antes Google Play Music. Así que solo hay que esperar a un anuncio oficial.

Con información de Wongmjane (Twitter)