Spotify, Warner Bros. y DC anuncian podcasts originales

Con una alianza por varios años

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC anuncian un acuerdo multiaño para la distribución y producción de podcasts nuevos y originales.

El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los Superhérores y Supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva en la plataforma. En resumen, tus superhérores y supervillanos favoritos, desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker, serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast favorito y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

Además de producir series nuevas basadas en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en programas nuevos de la propiedad intelectual original: ¡piensa en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Suscríbete a la nueva página de DC y Spotify aquí para ser el primero en saber cuándo estará disponible la serie. Puedes leer más acerca de esta emocionante alianza en el blog de Spotify For The Record.