Google lanza stickers de realidad aumentada de Star Wars para Pixel 2

También de Stranger Things

google-pixel-2-ar-stickers

Star Wars con The Last Jedi es una de las películas más esperadas de la temporada y Google cuando anunció al Pixel 2 también presentó una serie de Stickers (y avatares virtuales), basados en Realidad aumentada, en donde la saga sería una de las estrellas para los usuarios de los smartphones Pixel y ya es una realidad.

El paquete incluye vehículos, personajes conocidos como R2-D2, Stormtroopers y Porg sin menospreciar al paquete dedicado a Stranger Things.

Desgraciadamente, es necesario tener Android 8.1 para poder usarlo con la cámara. Si posees este smartphone y dicha versión de Android, todo lo que tienes que hacer es entrar a la cámara y cambiar al modo “AR Stickers”. Después seleccionas el paquete de tu interés, un sticker y mover el objeto en la posición deseada con toques, acercamiento y deslizamientos. Después se puede guardar como una imagen o video, donde definitivamente en la segunda opción se puede disfrutar de los personajes que interactúan.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=DoS7VwKd0Ys

Por si fuera poco, Google también incluyó Foodmojis (emojis de comida)y stickers de texto en 3D. Esto es solo el comienzo, ya que Google piensa lanzar más paquetes acordes con las estaciones, festividades y cultura pop.