Fox Channel ahora es Star Channel en América Latina

En Europa ya se integra a Disney+, como una pestaña

Después de 21 años como Fox Channel, al ser ahora Disney el dueño de 21th Century Fox, adesde el 22 de febrero ha iniciado un nuevo capítulo, cambiando su nombre a Star Channel.

Star  busca reforzar en América Latina la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era.

Con ese cambio viene un cambio en la denominación de los canales de Fox Channel, que ahora quedan de la siguiente forma:

  • Fox Channel es STAR Channel
  • FOX Life es STAR Life
  • FOX Premium es STAR Premium
  • FOX Premium Movies es STAR Hits
  • FOX Premium Series es STAR Series
  • FOX Premium Action es STAR Action
  • FOX Premium Comedy es STAR Comedy
  • FOX Premium Family es STAR Fun
  • FOX Premium Cinema es STAR Cinema
  • FOX Premium Classics es STAR Classics

Star incluye películas y programas de estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más; también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina.

Los contenidos no aparecen integrados dentro del servicio de streaming Disney + en  México, ya que se venderán como un un servicio independiente bajo el nombre Star +, el cual incluirá además canales deportivos, como ESPN, con fecha estimada de lanzamiento en junio de este año, a un precio mensual de $7.50 USD o su equivalente en moneda nacional ($150.05 MXN) o como parte de un paquete con Disney+ por $9 USD adicionales ($178.93 MXN).

De esta forma Disney+ queda conformado por seis marcas: Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star. Así, esta oferta  ahora ofrece contenido que solo se podía acceder desde HULU, únicamente en Estados Unidos, llegando al mercado internacional.

En Europa, Australia, Nueva Zelanda,y Canadá, se ha lanzado Star pero como un servicio integrado de Disney+, por lo que no extrañaría que en unos meses más sea el que se ofrezca a América Latina.

 En esas zonas, se caracterizará por ofrecer contenido para los adultos que además de incluir los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y de 20th Television.

Incluye contenido original de Star, 75 series de televisión y más de 280 películas. Entre las series disponibles están: Modern Family,” “Lost,” “24,” “Family Guy” y “Grey’s Anatomy.”en películas  “Deadpool 2,” “Bachelor Party,” “Commando,” “Crimson Tide,” “Con Air,” y “The Grand Budapest Hotel”.

Tal como prometió Disney, al estar incluido como una pestaña, los padres podrán activar los controles parentales. Cada menor podrá tener su perfil para ajustarlo a las opciones disponibles de contenido por edad, pudiendo seleccionar entre  6, 9, 12, 14, 16 y 18 años más un PIN adicional y en menores de siete años un modo especial de seguridad.

En Europa, los países a los que llega Star Channel son: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Islandia.

Debido a esta nueva opción, el precio del servicio de suscripción sube a 7.99 libras/EUR mensuales o 79.90 libras/EUR que se aplicará hasta el 23 de agosto en los suscriptores actuales.

Con información de Star latam y  Disnenyplus