Uber Eats, Microsoft, Xiaomi y LG presentes en el Super Tazón

Xiaomi lanzará por vez primera un anuncio dirigido al mercado mexicano

Estamos a unos cuantos días de la final del fútbol americano en donde se enfrentarán dos grandes equipos: los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay. Sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados del año, por lo que se estima que tan solo en México, más de 12 millones de personas seguirán la transmisión, por lo que hay que estar preparados con buena comida, bebida, botana, el mejor televisor para ver todas las sorpresas que traerá.

Por supuesto, esto se traduce en una gran demanda de pedidos de comida a domicilio que llega a crecer hasta en un 50 por ciento durante ese fin de semana, por lo que se considera uno de los eventos que puede atraer mayor demanda a los restaurantes registrados en Uber Eats.

UberEATS sigue creciendo en México

Si bien hay una multitud de alimentos que degustar durante el partido, hay platillos que suelen ser la estrella de la noche, sobre todo en una final de Super Bowl. Durante la transmisión uno de los alimentos más requeridos son las alitas, así como la pizza, los chilaquiles y el tradicional pozole. Los usuarios podrán apoyar a los establecimientos, otorgando una cantidad de 100 por ciento destinada a aquellos que elaboran sus platillos favoritos.

Existen miles de opciones para que puedas disfrutar del partido en casa este domingo con más de 1 millón de platillos y más de 30000 restaurantes a un solo clic de distancia. Por si fuera poco, Uber Eats tendrá descuento de hasta $100 MXN en restaurantes participantes.

Por su parte Xiaomi presentará, por primera vez en la historia de la empresa, un comercial durante la transmisión en vivo de un Super Tazón. El comercial que aparecerá en la LV edición del campeonato se titula “Los Virtuosos: la bailarina” y fue grabado para Xiaomi Studios por el videógrafo y Mi Fan brasileño, Eduardo Ohara, quien para ello usó el equipo Mi 10T Pro.

Tras un año en el que el sector tecnológico ha enfrentado diversos retos, la participación de Xiaomi en el Súper Tazón refrenda la posición de liderazgo de la empresa en el mercado regional. Además, mediante este acto, la compañía llegará a nuevas audiencias, lo que contribuirá con el objetivo de continuar creciendo como una empresa comprometida con la innovación, calidad, diseño y honestidad de precios.

El comercial se transmitirá a través de ESPN en México y América Latina, siendo la primera participación de la marca en este evento deportivo. Durante este, se observa a la bailarina brasileña Fabiana Ikehara representando la libertad que siente cuando baila.

Para la producción de este tipo de videos, el Mi 10T Pro ofrece el poder para realizar atractivas funciones de video. Con su sensor principal de 108 MP, es capaz de grabar videos en 8K, permitiendo capturar un gran nivel de detalle, ideal para la producción de videos en Ultra Alta Definición. Además de esto, cuenta  con funciones especiales que permiten explotar la creatividad de los usuarios, como el Dual Video, que permite grabar desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea, o Video Clones, una función que permite “clonar” a una persona para que aparezca dos veces en escena en un mismo video.

Paralelamente, Xiaomi realizará concursos y dinámicas relacionadas con el comercial y su transmisión a través de sus redes sociales (Twitter: @XiaomiMexico, y Instagram: @xiaomi.mexico, y Facebook: XiaomiMexico) y la Mi Community.

Por supuesto, como no se puede ir al juego, la única opción es verlo desde tu casa. Es por eso que LG ha comprendido la relevancia de este evento para los mexicanos quienes año con año buscan hacer de este acontecimiento una fiesta deportiva memorable. Este año sin duda ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de esta competencia como si estuvieran en el mejor lugar del “Ray Jay”, gracias a los televisores LG OLED.

Reconocidos por más de ocho años consecutivos por los CES Innovation Awards y galardonados en los 72º premios Emmy de tecnología e ingeniería por su calidad de imagen superior, los televisores LG OLED son la mejor opción para disfrutar de este atractivo evento gracias a su tecnología de pixeles autoilumados que llevará la emoción del estado a la sala de entretenimiento de los hogares mexicanos.

La tecnología OLED es conocida y reconocida en todo el mundo como la mejor tecnología de visualización y calidad de imagen en televisores del mercado gracias a su desempeño único en proyección de color y profundidad en contrastes. LG ha complementado esta grandiosa tecnología con la inteligencia de su extraordinario procesador inteligente Alpha 9, que lleva la experiencia de entretenimiento de los televisores LG OLED a un nivel insuperable.

El corazón de los televisores LG OLED, ofrece a los consumidores la posibilidad de visualizar cada detalle del juego con la mejor precisión en cuanto a movimiento y definición. Además, con su tecnología OLED Motion Pro, los televisores permiten al espectador vivir el juego con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver hasta el más pequeño objeto y movimiento del ovoide, cada segundo que corre en el marcador.

La experiencia de este evento, único en el año, se complementa con un sonido envolvente que transformará la habitación donde se esté disfrutando el contenido en un verdadero estadio. Ya sea con los altavoces integrados en los televisores OLED de LG, o complementando con una barra de sonido o altavoces independientes, elevará la experiencia con un sonido envolvente y de gran calidad..

Y ya que estamos hablando del juego, ¿Sabían que Microsoft Surface ha estado presente desde 2013 con el objetivo de actualizar a los tiempos actuales la forma clásica de análisis de datos?

En este deporte, la información que reciben las Laptop Surface viene directamente de dos cámaras que se sitúan en el estadio, permitiendo a los entrenadores variar las jugadas a ejecutar, permitiéndoles dar indicaciones directamente sobre la imagen con la Microsoft Pen. Por otro lado, las Laptop Surface están protegidas exteriormente contra condiciones extremas, ya que es habitual ver partidos de americano donde la nieve cubre completamente el campo.

Los dispositivos Surface se han vuelto una herramienta esencial para este deporte dentro y fuera del campo, por lo que desde 2020 se extendieron las herramientas tecnológicas al incluir Microsoft Teams, con la que proporciona tecnología a la liga y a los equipos individuales para facilitar la colaboración y la creatividad.

Los dispositivos Surface cuentan con cámaras y micrófonos de alta fidelidad en los dispositivos para que los miembros del equipo de cualquier deporte puedan hacer videollamadas y estas sean más envolventes y colaborativas. Así mismo, la pantalla táctil en hace que la experiencia de pizarra digital sea la plataforma perfecta para formular estrategias de juegos, independientemente de dónde se encuentren los miembros del equipo.