Telcel sugiere hacer operaciones online

Conoce los servicios disponibles para no trasladarte

Telcel invita a todos sus usuarios a mantener la sana distancia, poniendo a su disposición sus puntos de contacto alternos para realizar trámites, consultas y pagos vía online.

Estos son los siguientes:

Aplicación Mi Telcel

Los usuarios pueden gestionar y consultar de una manera sencilla el estado de su línea desde su celular, en cualquier momento y lugar. La app está disponible para usuarios de Android y IOS.

Usuarios con Plan de Renta pueden:

  • Consultar su saldo.
  • Contratar Paquetes Más Megas.
  • Pagar su factura con tarjeta de crédito o débito.
  • Solicitar y descargar su factura mensual por correo electrónico.
  • Contratar paquetes de internet.

Usuarios con sistema Amigo pueden:

  • Consultar el detalle de su saldo.
  • Contratar Paquetes Amigo Sin Límite y Paquetes de Internet Telcel con Saldo y con cargo a su tarjeta de crédito y débito.
  • Realizar recargas con su tarjeta de crédito o débito.
  • Cambiar su esquema de cobro.

Portal Mi Telcel

A través del portal Mi Telcel (www.mitelcel.com), los usuarios pueden revisar detalles de los servicios con los que cuenta su línea, llevar a cabo transacciones, pagos y adquirir productos de forma segura.

Recargas de tiempo aire en línea

Dentro del portal www.telcel.com los usuarios pueden realizar recargas de tiempo aire o adquirir Paquetes de Internet si así lo requieren de manera rápida y sencilla, ya sea para su línea telefónica o alguna otra línea Telcel.

Acceso telefónico

Los usuarios pueden marcar sin costo alguno desde su Telcel al *111 si cuentan con un Plan de Renta, o bien al *264 si su línea es Prepago. En ambos casos,  encontrarán opciones de autogestión sobre los servicios de su línea, así como la posibilidad de hablar con algún ejecutivo, en caso de ser necesario.

Redes sociales

También se brinda asesoría y ayuda a través de las cuentas oficiales en Twitter @Telcel y @ServicioTelcel; y en la página oficial en Facebook de Telcel.

Tienda en Línea  (www.telcel.com)

Dentro del portal institucional, los usuarios pueden consultar la oferta comercial de Planes, Tarifas, Servicios y Promociones vigentes, así como adquirir equipos y dispositivos sin salir de casa, las 24 horas al día los 365 días del año.