El teléfono de Mark Zuckerberg se filtró en Signal

Es probable que Mark utilizará Signal para vigilar a la competencia

Hace unos días se dio a conocer que los números de teléfono de 533 millones de usuarios de Facebook se habían filtrado en un foro de piratería informática. Se dice que está filtración es parte de una vulnerabilidad descubierta en 2019 que desde entonces se ha estado difundiendo por la web.

Sin embargo, curiosamente, entre los datos filtrados figuró el número de teléfono del cofundador de Facebook Mark Zuckerberg. El investigador de seguridad Dave Walker afirma que ha utilizado el número de Zuckerberg para descubrir que utilizó la aplicación de mensajería instantánea Signal. Walker también publicó una captura de pantalla que muestra el supuesto contacto del cofundador de la red social más popular del mundo en la aplicación Signal.

Es probable que Mark utilizará Signal para vigilar a la competencia, es decir, para ver las cualidades de Signal, así como sus defectos y tratar de llevarse información e implementarla en sus aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Messenger.

También existe la posibilidad de que Zuckerberg este usando activamente la aplicación porque prefiere su privacidad, características o diseño de esta app. La aplicación te permite restringir quién puede encontrarte en el servicio usando tu número telefónico, por lo que hasta el momento es posible que el cofundador de Facebook este usando la plataforma.

Con información de India Today