¿Tienes un teléfono Motorola? Así puedes tener gratis Disney+

La promoción está disponible para usuarios del Moto G30 y Moto G60

Motorola ha anunciado un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para ofrecer a todos sus clientes un gran beneficio que no deben dejar pasar por alto. Se trata de la plataforma Disney+, donde los usuarios podrán acceder a series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

La compañía anunció que a partir del 26 de julio y hasta el 26 de octubre, los clientes de Motorola obtendrán un mes de suscripción a Disney+ para todos aquellos consumidores que adquieran o tengan un Moto G30 o Moto G60, los nuevos smartphones de la marca.

Pero esto no es todo, Motorola dijo que en las próximas semanas está promoción se extenderá a los próximos lanzamientos. En todo caso que posees alguno de los dos teléfonos antes mencionados, ya puedes canjear la promoción y disfrutar de todo el catálogo del servicio de streaming de Disney.

Para ello, los usuarios deberán ingresar desde su smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola. Dentro de la plataforma los usuarios podrán obtener un código promocional para suscribirse a Disney+, que luego podrán canjear para tener acceso a la plataforma.

Cabe mencionar que la promoción se podrá conseguir a través del sitio web oficial de Motorola y a través de las distintas cadenas de retail del país. Con este acuerdo entre ambias empresas, se continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a los usuarios disfrutar de beneficios exclusivos.