Telegram lanza una nueva versión de su aplicación para Android

La aplicación ya está disponible desde el sitio web de Telegram

Telegram ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su aplicación de mensajería para dispositivos Android. Se trata de una app que se puede descargar directamente desde su página web, por lo que no está publicada en la tienda Google Play Store.

La compañía afirma que esta nueva aplicación tiene “menos restricciones” que la ofrecida en la tienda de Android. Además, esta versión también recibe actualizaciones automáticas a través de Telegram.org. Se dice que Telegram trabajó en esta app “sin restricciones” para cumplir las demandas de los usuarios.

Recordemos que Google bloquea el acceso a ciertos canales en Telegram a los que cree que no deberías acceder debido a que se publican mensajes de odio o abunda la piratería, pero para la empresa de la app de mensajería, esto va contra la libertad de expresión, por lo que ha lanzado un Telegram sin restricciones.

Las actualizaciones automáticas deberán aparecen en la aplicación una vez que haya una disponible, se verá como una ventana emergente, por lo que será fácil distinguirla.

Si eres usuario de esta aplicación de mensajería y estas interesado en tener la nueva versión, solo debes dirigirte a la página oficial de Telegram y descargar el archivo APK que figura en telegram.org/android e instalar como cualquier otra app.

Con información de Telegram