Telegram Premium ya es oficial, esto cuesta y ofrece la versión de pago

El costo de Telegram Premium es de 4.99 dólares mensuales

Después de varios rumores que había en torno a una versión de pago de Telegram, esta se ha anunciado de manera oficial, la cual llega bajo el nombre de Telegram Premium. Sin embargo, esta nueva modalidad disponible para los usuarios no llega con un precio bajo, al contrario, contratar este servicio podría ser una traba para muchos usuarios debido a su alto costo.

Y es que, para tener Telegram Premium los interesados deberían pagar 4.99 dólares mensuales a cambio de funciones exclusivas, como la oportunidad de chatear con amigos o familiares libre de publicidad, así como cargas de archivos de hasta 4 GB.

Otras de las ventajas con las que cuenta el nuevo servicio de pago de la app de mensajería son las descargas rápidas, donde los suscriptores pueden descargar medios y archivos a la velocidad más rápida posible. El aumento de los límites es otra de las ventajas, donde puedes seguir hasta 1.000 canales, crear hasta 20 carpetas de chat con hasta 200 chats cada una, anclar 10 chats a la lista principal y guardar hasta 10 pegatinas favoritas.

Telegram Premium permitirá escribir una biografía con más caracteres, capacidad de guardar hasta 400 GIF favoritos y reservar hasta 20 enlaces públicos tipo t.me. Voz a texto es una función que llega al apartado premium, significa que los mensajes de voz se pueden convertir a texto.

También tendrás a disposición pegatinas y reacciones únicas, con docenas de pegatinas a pantalla completa, gestión de chat con nuevas herramientas para organizar tu lista de chat, esto significa que podrás cambiar tu carpeta de chat predeterminada para que la aplicación siempre se abra en una carpeta personalizada.

La app de mensajería en su versión de pago permite poner una foto de perfil animada, tendrán una pequeña insignia premium que aparece junto al nombre en la lista de chat, encabezados de chat y listas de chat. Y, por último, se agregan iconos de aplicaciones para agregar a la pantalla de inicio de tu smartphone.

Si eres fan de esta aplicación o simplemente quieres probar las novedades que ofrece Telegram Premium, tendrás que desembolsar 4.99 dólares mensuales, unos 120 pesos mexicanos, donde obtendrás funciones exclusivas.