Telegram Premium ya es oficial, la versión de pago llega con funciones adicionales

El costo de Telegram Premium sería de 4.99 dólares mensuales

Después de muchos rumores y filtraciones, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas, como lo es Telegram, acaba de anunciar la versión de pago, la cual ofrecerá funciones exclusivas para los suscriptores.

El CEO y fundador de Telegram, Pavel Durov, ha anunciado a través de su propio canal de Telegram que el nuevo servicio Premium ofrecerá ventajas interesantes como características adicionales, velocidad y mayores recursos para todas las personas que decidan pagar una cuota mensual.

Entre las características exclusivas de Telegram Premium se encuentran pegatinas extragrandes y la capacidad de enviar archivos de mayor tamaño. Asimismo, Durov declaró que los usuarios existentes de Telegram que no quieran ninguno de los cambios no deberían preocuparse, ya que todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, con nuevas características aún planificadas.

Hasta el momento el precio y la disponibilidad de la nueva suscripción aún se desconocen, aunque fuentes cercanas afirman que el costo mensual será de 4.99 dólares. La versión Premium de la aplicación está más enfocada para las empresas, ya que podrán exprimir al máximo las funciones.

No hay información sobre cuándo estará disponible el nuevo servicio de suscripción, aunque se espera que esté disponible tan pronto como el próximo mes, incluso antes.