Telegram se actualiza con nuevas herramientas de edición de video, pegatinas y más

Esta actualización permite editar videos y ajustar varios elementos como brillo y saturación

Telegram ha lanzado una nueva actualización donde se han añadido nuevas herramientas de edición de video permitiendo añadir pegatinas animadas a cualquier foto o video que se envié en la aplicación. Una función única que seguramente les encantará a los usuarios.

Esta actualización permite editar videos y ajustar varios elementos como brillo y saturación. También se puede ajustar manualmente el video, o tocar la pantalla dos veces para que Telegram se encargue de ajustarlo automáticamente de manera rápida y sencilla.

Pero las novedades no solo llegan a los videos, sino también a las pegatinas. Se ha potenciado el uso de estos stickers animados, ya que ahora se pueden añadir a cualquier video o foto, lo mejor es que tienen movimiento y lucen realmente cool.

Por otro lado, el panel GIF de igual manera recibió algunas mejoras, se ha incluido una sección de tendencias que muestra los GIF más populares en la aplicación. Telegram sigue aumentando sus funcionalidades, la mayoría son realmente buenas, y su crecimiento es positivo, pues recientemente alcanzó 400 millones de usuarios activos.

Con información de The Verge