fbpx

The Man in the High Castle llega a su 3a. temporada en Amazon Prime Video

Disfruta del trailer oficial antes del estreno el 5 de octubre

El viernes 5 de octubre, Amazon Prime Video estrenará la tercera temporada de la serie Prime Original ganadora del Emmy, The Man in the High Castle. Prime Video ha lanzado el tráiler oficial para la nueva temporada que cuenta con una reinvención de parte de la nueva y prometedora artista de Berlín, Lxandra, del éxito de U2 “Pride (In the Name of Love)”. Esta es la primera vez que U2 ha permitido que “Pride (In the Name of Love)” sea interpretada por alguien más y utilizada comercialmente. La versión de Lxandra estará disponible en servicios digitales de música.

Basada en la galardonada novela de historia alterna de 1962 de Philip K. Dick, The Man in the High Castle explora qué habría sucedido si los aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. La temporada tres de la ganadora del Emmy, The Man in the High Castle sigue a Juliana Crain (Alexa Davalos) luchando con su destino después de haber buscado refugio en la Zona Neutral. Al darse cuenta de que sus destinos están entrelazados, trabaja con el Ministro de Comercio, Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para interpretar el misterio de las cintas restantes. Mientras las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen en aumento, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en una misión diplomática a San Francisco, en donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto clave en su relación. También en la nueva temporada, el Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell) se encuentra siendo celebrado por la alta sociedad Nazi, pero lo acechan fuerzas políticas mientras el Reischsmarschall norteamericano, Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover conspiran en su contra. Helen (Chelah Horsdal) toma acciones drásticas para proteger a su familia mientras lidian con la muerte de Thomas, y Smith se entera de un alarmante y ambicioso nuevo programa Nazi que tiene ramificaciones personales y globales.

The Man in the High Castle es protagonizada por Alexa Davalos (Mob City), Luke Kleintank (Pretty Little Liars), DJ Qualls (Z Nation), Joel De La Fuente (Hemlock Grove), Brennan Brown (Focus), Bella Heathcote (The Neon Demon) Chelah Horsdal (You Me Her) y Jason O’Mara (Agents of S.H.I.E.L.D.) con Cary-Hiroyuki Tagawa (Revenge) y Rufus Sewell (Victoria). La serie fue desarrollada por Frank Spotnitz (The X-Files), con Ridley Scott(The Martian), David W. Zucker (The Good Wife), Richard Heus (Ugly Betty), Isa Dick Hackett (Philip K. Dick’s Electric Dreams) y Daniel Percival (Banished) como productores ejecutivos para la temporada tres. Adicionalmente, Eric Overmyer (Treme, Bosch, The Affair) es el showrunner y productor ejecutivo para esta nueva temporada.