TikTok for Business llega a México

La nueva plataforma para anunciantes llega a TikTok

La popular plataforma de videos cortos TikTok, anunció de manera oficial el lanzamiento de TikTok for Business en México, la cual tiene como objetivo compartir con los expertos en marketing digital las tendencias y mejores prácticas para crear campañas dentro de la plataforma.

Esta es una herramienta que brinda la oportunidad a marcas de explotar su creatividad para contar su historia y conectar con las nuevas audiencias. Además, abre una ventana para crear contenidos que inviten a la comunidad a unirse a la conversación.

Las marcas son una parte importante de la experiencia en TikTok, por lo que es la plataforma global ideal para albergar todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas en México. Han sido diseñadas para dar a marcas y anunciantes las soluciones para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok.

El objetivo es dar a los anunciantes y sus agencias las herramientas para ser descubiertos y conectar con las comunidades más amplias que les rodean, por lo que profesionales de marketing y comunicación pueden aprovechar oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar en la plataforma para conectar con la comunidad.

Para ayudar a fomentar la colaboración entre marcas y creadores, se está probando una plataforma llamada Creator Marketplace en determinadas regiones. En TikTok Creator Marketplace, las marcas pueden asociarse con creadores de contenido innovadores en campañas de marca pagadas para dar a conocer sus productos.