TikTok implementa nuevo modo de seguridad familiar

La nueva característica ya está disponible en el Reino Unido

TikTok es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes hoy en día, por lo que es muy fácil pasar horas viendo videos y todo tipo de contenido en dicho servicio, por lo que la compañía está ofreciendo a los padres más control sobre cuanto tiempo pueden pasar sus hijos en la aplicación.

La empresa ha añadido a su aplicación un nuevo Modo de seguridad familiar donde los padres podrán controlar cuánto tiempo pueden pasar sus hijos en TikTok. El objetivo es alentar a las personas a desarrollar una relación saludable con aplicaciones y servicios.

Se puede leer en un comunicado oficial que TikTok seguirá presentando formas de mantener segura a la comunidad para que puedan concentrarse en lo que les importa: crear, compartir y disfrutar la creatividad de la comunidad de TikTok.

El Modo seguridad familiar también permitirá a los padres o tutores de los jóvenes restringir quién puede enviar un mensaje directo a los hijos o desactivar la opción de enviar mensajes por completo. Así mismo, de igual manera se puede limitar el tipo de contenido que los niños pueden ver mientras usan la aplicación.

Esta nueva característica de seguridad ya está disponible en el Reino Unido y se espera que se extienda a otros países a lo largo de los próximos días.

Con información de The Verge