TikTok lanza una aplicación dedicada para teléfonos plegables

La nueva versión ya está disponible para su descarga

Una de las redes sociales de videos cortos más populares del mundo, sí, nos referimos a TikTok, ha lanzado su aplicación dedicada para dispositivos móviles plegables, en especial para el Galaxy Z Fold3 de Samsung.

Con esta nueva versión ahora será posible ver videos en la pantalla grande flexible con aún más disfrute y calidad. La nueva versión fue detectada por el usuario de Reddit “ruekota”, quien se encontró con la pantalla de bienvenida que indicaba que la aplicación ahora está optimizada para el plegable.

Entre los cambios se encuentra la mejor adaptación del video a la pantalla externa del Galaxy Z Fold3 y su reproducción continua si abres la pantalla interna. Hasta ahora, el video se reiniciaba cuando se cambiaba de pantalla.

La pantalla de inicio de TikTok para creadores también tiene un nuevo diseño que ahora muestra 4 videos en lugar de 3, y la pantalla principal tiene un menú para compartir más pequeño para facilitar la navegación.

Algunos usuarios informan algunos problemas de TikTok para pantallas plegables, ya que algunos videos aún están recortados, lo que indica que ByteDance aún no lanzará nuevas versiones con otras mejoras en la aplicación pronto.