Juega Lotería gratis con TuLotero

Conoce los beneficios de ser embajador y cómo serlo

Cada día es más común que los servicios se digitalicen para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia. Y nadie está a salvo de la migración a plataformas móviles, ni siquiera los juegos de lotería.

Hace menos de un año llegó a México la app TuLotero, con la que los usuarios pueden jugar todos los sorteos de Lotería Nacional y Pronósticos desde su teléfono celular o tablet, sin necesidad de salir al puesto de periódicos a comprar un “cachito” tradicional.

En estos meses en operación, más de 2 millones de usuarios en México le han dado una valoración casi perfecta tanto en App Store como Google Play, algo que de inicio es un buen motivo para probar cuáles son las ventajas de jugar Lotería desde un teléfono.

El volumen de jugadores que concentra le ha permitido quedarse con el título de ser la primera aplicación móvil en la que se entregan dos primeros premios: el primero un Melate Retro de $5,200,000.00 pesos, y un Sorteo Mayor de $6,000,000.00 pesos, así como miles de premios superiores a $9,999.00 MXN cada semana.

Si nunca has jugado Lotería, seguro te interesa saber que podrías hacerlo totalmente gratis. El truco para hacerlo es convertirte en Embajador de TuLotero, y aquí te explicamos de qué se trata:

Como Embajador de TuLotero tendrás tu propio código promocional vinculado a tu cuenta de usuario, el cual será enviado al correo electrónico con el que te registres. Dicho código podrás compartirlo con tantos amigos y conocidos como quieras, y por cada nuevo usuario que se registre e introduzca tu código recibirás $15 MXN en tu cuenta de TuLotero, y el nuevo usuario también recibirá $15 MXN.

Sólo tienes que descargar la aplicación desde tu dispositivo iOS o Android y seguir las instrucciones.