TuneIn lanza su versión premium en los altavoces y pantallas con Alexa de Amazon

Ya puedes acceder a TuneIn Premium desde un dispositivo con Alexa

TuneIn anunció a través de un comunicado que su servicio de transmisión de audio Premium llegará a la línea de altavoces y pantallas inteligentes habilitados para Alexa de Amazon. Esto significa que toda la biblioteca completa de contenido deportivo, musical y de noticias se podrá usar a través de este asistente virtual.

Recordemos que esta plataforma de pago ofrece acceso a una amplia biblioteca de deportes en vivo, música y noticias sin comerciales, y más contenido de audio en streaming de una variedad de fuentes y estaciones de radio en vivo.

Los proveedores de contenido que contribuyen con TuneIn Premium incluyen a CNN, MSNBC, NPR, Major League Baseball, ESPN Radio, iHeartRadio, entre otros. Asimismo, también se ofrece una selección personalizada de más de 30 canales de música diseñados para adaptarse a todos los estados de ánimo y gustos, así como estaciones de radio en vivo de todo el mundo.

El comunicado de prensa menciona que los actuales suscriptores de TuneIn Premium pueden vincular sus cuentas de TuneIn y Amazon para habilitar la funcionalidad, mientras que los nuevos suscriptores de igual manera pueden acceder a TuneIn a través de dispositivos habilitados para Alexa.

El costo de la versión Premium del servicio es de 9.99 dólares por mes, que incluye acceso a la biblioteca completa de TuneIn a través de dispositivos con Alexa, así como a cualquier otro lugar donde la aplicación esté disponible, ya sea en dispositivos móviles, versión de escritorio o navegador web.

TuneIn Premium intenta competir con otros servicios de transmisión ampliamente más populares, como el propio servicio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, YouTube Music o Pandora.