Twitter Blue será la suscripción de pago de la red social

Podría haber planes de suscripción más caros

Mucho se había rumoreado sobre la posible versión de pago de Twitter, la cual se decía que iba a incluir funciones exclusivas que no se encontrarían en la versión normal de la red social. Ahora, nos llegan nuevas noticas sobre esta suscripción de pago.

Jane Manchun Wong ha compartido detalles sobre lo que Twitter está explorando. El servicio de suscripción de la red social podría llamarse Twitter Blue, y su costo sería de 2.99 dólares mensuales, alrededor de 70 pesos mexicanos.

Las funciones exclusivas de esta versión sería la implementación de una sección llamada “Colecciones” que permitirá a los usuarios guardar y organizar tweets favoritos para que sean más fáciles de encontrar en una fecha posterior.

También incluiría la función “Deshacer Tweets”, que dará a los usuarios un corto tiempo para deshacer un tweet que tiene un error antes de que realmente se publique en la red social. Esta característica parece será personalizable, por lo que los usuarios pueden establecer su intervalo preferido.

Asimismo, la versión de pago de Twitter permitirá seleccionar donde se aplicará la función Deshacer tweet, con opciones de incluyen tweets originales, respuestas, citas, entre otros.

Wong afirma que 2.99 dólares no será el único precio, de hecho, la empresa está trabajando en un modelo de precios de suscripción en niveles, por lo que podría haber planes con precios más altos, pero con más funciones. Quizás en los planes más caros se prescinda de la publicidad, entre otras características.

Con información de Jane Manchun Wong