Twitter podría incluir “reacciones” al estilo de Facebook

Entre los emojis permanecería el icónico icono de corazón

Twitter no para de estar añadiendo funciones para ofrecer una mejor plataforma a sus millones de usuarios. Recientemente se confirmó que, próximamente, mostrarán imágenes o fotos “sin recorte” en el timeline, así como también una opción de poder deshacer tuits, una opción que estaría dedicada para cuentas de pago o cuentas empresariales.

Ahora, se reporta que la compañía podría añadir reacciones al más puro estilo de Facebook o LinkedIn. Según Techcrunch, la red social ha estado encuestando a los usuarios a lo largo de las últimas semanas sobre esta posibilidad.

Un usuario de Twitter compartió capturas de pantalla de la supuesta encuesta. En ella se puede ver las reacciones emoji propuestas que estarían conformadas por una cara de risa con lágrimas, una cara pensante, una cara llorando y algunas variaciones como caras conmocionadas, caras enojadas o emojis de fuego.

Un portavoz de Twitter dijo a The Verge que están explorando nuevas formas para que los usuarios se expresen en las conversaciones dentro de la red social. Se dice que las investigaciones están en sus primeras etapas y entre los emojis permanecerá el icónico icono de corazón que ha estado presente desde hace algunos años en la plataforma.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento de esta función y también es probable que nunca llegue a ser una realidad, pues si los estudios que están haciendo actualmente fracasan, está opción se desechará.

Con información de Techcrunch