Twitter ahora mostrará imágenes sin recortes en el timeline

La compañía está probando la manera de como se muestra una imagen en el timeline

Twitter está trabajando en cambios importantes que próximamente llegarán a la red social. Ya sabemos del lanzamiento de Twitter Spaces, una función que se unirá a Fleets como parte de las novedades de la plataforma. Ahora, la compañía confirma que trabaja en una nueva característica multimedia que seguramente será del agrado de muchas personas.

La compañía está probando la manera de como se muestra una imagen en el timeline. Se trata de imágenes sin ningún recorte, es decir, la aplicación ya no recortará la foto y la mostrará en su tamaño real, con la altura original.

Twitter afirma que la nueva función se está probando actualmente tanto en dispositivos Android como en iOS. El objetivo es mostrar en la pantalla la calidad real de una imagen. Dantley Davis, director de diseño, mencionó que los tweets con una sola imagen mostrarán las fotos tal como son, siempre y cuando sea una relación de aspecto estándar. Por su parte, las imágenes con una relación de aspecto anormalmente alta se recortarán en el centro.

Por otro lado, la compañía también está probando la posibilidad de subir imágenes de alta calidad de hasta resolución 4K. Las cargas ya no se comprimirán automáticamente y ayudarán a que se muestren en todo su esplendor.

Con información de Twitter