Typewise, un teclado para teléfonos Android con características diferentes

El teclado se puede descargar sin costo desde la tienda de aplicaciones Play Store

Typewise es una aplicación que agrega un teclado digital diferente a su teléfono inteligente. Este teclado es una de las pocas alternativas que puedes tener en tu móvil, compite con Gboard de Google con voz a texto, escritura deslizante y búsqueda GIF o SwiftKey de Microsoft conocido por sus predicciones para texto y emoji.

La aplicación tiene grandes teclas de forma hexagonal en una disposición diferente que forman una forma de panal en lugar de las líneas rectas tradicionales. En lugar de “q, w, e, r, t, y” en la parte superior, Typewise tiene “w, e, t, y, i, o” en la parte superior.

En cuanto a sus funciones, las sugerencias de texto predicativo aceleran las cosas a medida que el teclado aprende cómo y qué escribe y ofrece sugerencias que se vuelven más precisas con el tiempo. Esto hace que la escritura sea más suave y rápida una vez que haya aprendido de nuestra forma de escribir.

Typewise cuenta con una versión gratuita con funciones básicas, pero si quieres todo el poder de este teclado tendrás que adquirir la versión Pro. Una de las características premium es la detección automática de idioma, así como las sugerencias personalizadas, retroalimentación de vibración que puede ajustar en intensidad para cuando toca una tecla y reemplazos automáticos de palabras para configurar accesos directos.

Con Pro puedes elegir entre 16 temas de teclado diferentes en diferentes colores, incluyendo arco iris, un púrpura e incluso un degradado de color de puesta de sol. Si encuentras que el teclado predeterminado es frustrante o está cansado de cambiar a diferentes idiomas en su teclado incorporado, Typewise es una opción interesante.