Uber mostrará la ruta de viajes a conductores antes de aceptar

Uber comenzará las pruebas en California, Estados Unidos

Uber anunció un importante cambio que beneficiará enormemente a los conductores de California, Estados Unidos, y que seguramente muchos conductores en México estarían felices de poder gozar.

Cómo parte de un programa piloto, Uber ofrecerá la opción de ver el trayecto de los viajes antes de aceptarlo, por lo que podrían rechazarlo en caso de que no les convenga ir a alguna zona.

Esta nueva función para los conductores de Uber, les permitirá visualizar toda la información sobre el viaje, incluido el destino, tiempo estimado, kilometraje, tipo de viaje y ganancias potenciales, permitiendo les decidir si les conviene o no tomarlo.

En la imagen anterior se muestra un ejemplo de cómo luciría la interfaz con esta nueva función. Hasta el momento, este programa solo funcionará en California, Estados Unidos, y por el momento, solo un tercio de los conductores de Uber tiene acceso a la nueva función, aunque para mediados de enero debería estará disponible para todos los conductores.

Adicionalmente, Uber está consciente que los conductores ahora podrán rechazar cualquier viaje que no les agrade, por lo que les recordó que rechazar algún pasaje basándose en la localización es una violación a sus normas y a la ley californiana.