Uber te cobrará una tarifa extra si el conductor espera más de 2 minutos

Uber anunció modificaciones en los tiempos de espera

 

Uber tiene políticas bastante flexibles tanto para usuarios como para conductores, las cuales cambian constantemente y con la llegada de Didi Chunxing con la intención de robarle conductores han decidido hacer algunos cambios para ofrecerles mejores beneficios.

En un comunicado publicado el pasado 13 de marzo que pasó desapercibido se confirman algunos cambios importantes en la política de espera para los conductores y los usuarios. Lo más importante es que Uber aplicará un cobro extra por cada minuto que espere el conductor en la ubicación donde se solicitó el servicio, ofreciéndose dos minutos de espera gratuita.

Uber detalla que el cobro por minuto de espera será similar al del minuto de viaje, eso significa, $1.80 pesos por minuto de espera. Aunque en caso de cancelación después de que el chofer llegue el punto de recogida solamente se cobrará la tarifa de cancelación en donde por default venía incluido dicho costo de espera.

Al respecto, también cambia el tiempo de cancelación, pues anteriormente eran 5 minutos para cancelar y ahora solamente tendrán 2 minutos para cancelar una solicitud de Uber, posterior a dicho tiempo se comenzará a cobrar la tarifa de cancelación.

Con información de Uber