La versión web de Play Store estrena diseño, así luce ahora

Google Play Store recibe un cambio de diseño

El sitio web de Google Play se ha rediseñado por completo después de muchos años. De acuerdo con Android Police, Google estaría dándole un nuevo aspecto a su tienda de aplicaciones en su versión web, la cual está disponible para un limitado grupo de usuarios debido a que parece estar en fase de pruebas.

Es importante mencionar que la aplicación de Play Store para Android se actualiza constantemente, el sitio web parece ser un espacio olvidado, pero ahora todo será diferente. Google no daba un cambio a su tienda de apps en la web desde 2013, solo han hecho algunos ajustes, pero durante ocho años nada parece cambiar, hasta ahora.

El nuevo sitio web se asemeja mucho a la aplicación de Android, por lo que hay muchos espacios en blanco y un diseño centrado en los íconos de las aplicaciones y las miniaturas de los videos. Con este nuevo aspecto, Google Play Store ahora cambia el menú de opciones, por lo que solo alberga aplicaciones, juegos, películas y libros.

Android Police afirma que el lavado de cara está en progreso, por lo que podría tardar algunas semanas o incluso meses antes de que se implemente para todos a nivel mundial. Sin duda este cambio en la interfaz ya le hacía falta, pues su aspecto está desfasado para los tiempos que corren.