Las videollamadas grupales de Telegram están más cerca que nunca

La función estará disponible para dispositivos iOS

Después de mucho tiempo de espera, y vaya que, si fue mucho tiempo, Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas del mercado, finalmente añadirá la función de videollamadas grupales.

Así lo dio a conocer el CEO de la compañía, Pavel Durov, donde confirma la noticia. No obstante, esta función hasta hora solo estará disponible para dispositivos iOS y por el momento no hay información de cuando llegará a Android.

Telegram añade una nueva función muy interesante

Esta función estaba originalmente planeada para lanzarse en algún momento de 2020, pero por cuestiones hasta hoy desconocidas nunca se materializó. Según Durov, las videollamadas de grupo en Telegram hará uso del uso compartido de pantalla, estarán cifradas, ofrecerán cancelación de ruido, soporte para la aplicación de escritorio y tablet, con una interfaz de usuario fluida, veloz y con cifrado.

Las videollamadas grupales en Telegram llegarán en mayo, pero aún no se sabe la fecha exacta, aunque eso poco importa, la buena noticia radica en que finalmente se ha anunciado su lanzamiento y solo no queda más que esperar su llegada.

Con información de Telegram