Viewpoints: Facebook te paga por compartir tu opinión

Con Viewpoints podrás ganar dinero por contestar encuestas

Facebook trae a México Viewpoints, una aplicación de investigación de mercado que recompensa a los usuarios por participar en encuestas, tareas e investigaciones. Llega al país después de su lanzamiento en 2019 en Estados Unidos, y donde ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios.

La intención de este programa es, como se esperaba, la de usar la información recopilada para mejorar sus productos incluyendo sus redes sociales insignia como lo son Facebook e Instagram, pero también su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, todo para beneficio de la comunidad.

Para ser parte de la comunidad es necesario descargar la aplicación Viewpoints, que está disponible de manera gratuita en dispositivos iOS y Android. Tendrás que recaudar puntos que posteriormente podrás cambiar por dinero que recibirás en tu cuenta bancaria a través de PayPal, por lo que simplemente deberás compartir tus datos de tu cuenta.

En temas de privacidad, Facebook menciona que, cuando alguien se une a Viewpoints le solicitará información como nombre, correo electrónico, país de residencia, día de nacimiento y género. En algunos casos también se pedirá la ubicación, entre otros datos que no se han especificado.

Con información de Facebook