VIP-GVGMall lanza sus promociones de octubre: Windows 10 Pro por solo 13.78 USD

Compra una licencia legal de Windows 10 a precio bajo

A pesar de que Microsoft está a punto de lanzar Windows 11, ahora es el momento perfecto para obtener una licencia completamente legal de Windows 10 para tu computadora de escritorio o portátil. No importa si tu PC todavía está ejecutando una versión vieja de Windows, obtener una licencia de este sistema operativo de manera legal es posible gracias a VIP-GVGMall, pues en esta tienda podrás comprar tu licencia con un precio bastante reducido que se amolda a cualquier presupuesto.

En este momento puedes encontrar excelentes ofertas en VIP-GVGMall, incluso obtienes el 20% de descuento haciendo uso del cupón PM20.

Puedes aprovechar estos magníficos precios gracias a la promoción con 20% de descuento para obtener una licencia legal y profesional de Windows 10, pero también aplica para la suite ofimática de Microsoft, cuyos precios también tienen descuentos. Si lo prefieres, puedes comprar tanto Office como Windows a un precio preferencial desde los 38.71 dólares, una oportunidad que no debes dejar pasar.

Cómo comprar una licencia de Windows 10 en VIP-GVGMall

Hacerte de una licencia limpia y legal de Windows es muy fácil en VIP-GVGMall. Tan solo debes acceder el sitio web oficial de la tienda, elegir el Windows o pack de tu interés y cuando lo añadas al carrito y prosigas con la compra deberás introducir el código promocional PM20, con el cual se te hará efectivo el 20 por ciento de descuento, por lo que el precio final será menor y obtendrás tu licencia al mejor precio.

La tienda acepta varios métodos de pago como PayPal, VISA, MasterCard y todo tipo de tarjetas de crédito y débito. Después de realizar el pago recibirás una clave de producto OEM al correo electrónico que introdujiste durante el registro. Ahora, teniendo la clave, solo basta con introducirla en tu PC, para ello, debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Configuración > Acerca del programa > Cambiar clave de producto e ingresar la clave que compraste en VIP-GVGMall.

En el caso de Office, el procedimiento es mucho más sencillo que el anterior. Simplemente debes acceder a la página oficial del producto y luego iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Después de eso, debes ingresar la clave de producto en el campo especial, especificar la región y el idioma preferido, luego hacer clic en “Siguiente”, una vez hecho esto comenzará la descargar de Office en tu PC.