WhatsApp pronto verificará la cuenta por medio de llamadas

Pronto liberará su app para tabletas y la función multidispositivos

WhatsApp siempre busca asegurarse que la persona que usa su servicio es el dueño. Es por eso que ofrece varias alternativas para autenticar por medio del sistema de dos pasos. A esta se le agregará las llamadas.

Por ahora ofrece un PIN, un código SMS y próximamente una llamada denominada “Flash Call”, según informa WABetaInfo, quien encontró esta función en la versión 2.21.11.7.

Se espera que los ajustes se encuentren en la sección “hacer y administrar llamadas” y “acceder al log de tus llamadas”.  Ya no será necesario llamar para recibir un código para acceder a la cuenta, ya que se hará de forma automática. Cabe aclarar que es una función exclusiva para Android, debido a que en iOS no se puede acceder al log de llamadas.

Hace unos días el servicio de mensajería confirmó a WABetaInfo por medio de su CEO que se está trabajando en el soporte multiplataforma que funcionará hasta en cuatro dispositivos, sin necesidad de estar sincronizado. La fecha se desconoce pero será pronto y en este año.

La buena noticia para los usuarios del iPad es que prácticamente queda confirmada la versión para este dispositivo. También se habla de mensajes que desaparecen, protección con contraseña para respaldar las conversaciones y transferir el historial del chat entre Android e iOS.

Con información de WABetaInfo y 2