WhatsApp estrena diseño en las llamadas de voz

La nueva interfaz en las llamadas de voz de WhatsApp ya está disponible

WhatsApp está en constante evolución, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo siempre debe estar al pendiente de cumplir las necesidades de los usuarios, tanto a nivel de funciones como de interfaz.

Es por ello que Meta ya trabaja en un nuevo e importante cambio, los desarrolladores le están dando una nueva apariencia a las llamadas de voz, tanto en dispositivos Android como en iOS. WABetaInfo ha publicado una captura de pantalla donde se aprecia la nueva interfaz de las llamadas de voz grupales, donde ahora se muestra con un diseño moderno y acompañado con formas de onda.

La versión 22.5.0.70 de WhatsApp, que actualmente está disponible en versión beta, ya ofrece este nuevo aspecto. Se trata de una estética más elegante que muestra quién está hablando gracias a las formas de onda de audio.

Esta interfaz viene acompañada de tres opciones que están disponibles en todo momento y que se sitúan en la parte inferior de la aplicación. Estas opciones corresponden a la posibilidad de silenciar la llamada, finalizar o usar el altavoz, estas estarán siempre visibles durante las llamadas de voz en compañía con la nueva interfaz.

Es probable que este nuevo cambio llegue oficialmente a la versión estable en una próxima actualización, por lo que los mantendremos informados cuando eso suceda.