fbpx

WhatsApp prueba accesos directos para marcar como leídos los mensajes

También para los silenciados

whatsapp cover

WhatsApp sigue experimentando con nuevas funciones. Hace poco una beta mostraba las medidas de alerta para spam y enlaces maliciosos para mejorar la seguridad. También trabaja en dos funciones que permitirán marcar desde la bandeja de notificaciones, los mensajes como leídos o silenciarlos.

A veces uno está ocupado y lo que menos quiere es entrar a responder cada uno de los mensajes o grupos y silenciarlos o marcarlos como leídos, pero solo se puede hacer de manera manual uno por uno. Con estas características se podrían marcas ambos de una vez.

Según WABetaInfo, se está trabajando en un acceso directo a “marcar como leído” para que aparezca en las notificaciones, al expandir tal apartado, sin necesidad de entrar a cada uno, porque de cierta forma, a veces, aunque no se responda de forma inmediata, ya se leyó desde que aparece en esa parte.

Otro acceso directo sería destinado para “silenciar”, ya sea a una persona o un grupo, lo cual es muy útil cuando estás ocupado y no quieres interrupciones, además de que evitará los pasos adicionales que actualmente se requieren.

Pequeños cambios que realmente mejoran la experiencia de usuario.

Con información de WABetaInfo.